Wednesday, November 01, 2006

Yo estaba en el tren esta mañana y estaba pensando que hoy va a ser un día normal. Como siempre. Un día que no lleno de acontecimientos, sin movedad. Como los otros días.

Cuando me senté, ví una persona que tenía un ‘afro’. Ella estaba de pie y estaba a mi izquierda. Me parece que ella se vestió de etiqueta pero yo no estaba seguro si el cabello es verdadero. Lo que es fuera de lo común. Es demasiado... grande. Es muy tupido.

Me hice el desimulado y pretendi no verla.
La miré de reojo de qualquier manera. A veces, me quería reir muchas veces pero no podía.

Y entonces, recuerdé que hoy es el último día de octubre. Por eso, hoy es ‘halloween’. Me falté observar que hay una gitana de mi atras y una banana cerca de mi lado.

Después de me di cuenta esto, sonreí. Sonreí mas.


Me encanta hoy. Me encanta ésta ciudad! Me encantan los ciudadanos!

(La foto fue tomada algunos años pasados en el calle de Castro durante Halloween. Somos no fuimos por alla éste año porque tuvimos una examen en nuestra clase de italiano. Desafortunadamente, la fiesta se convertió violente y diez personas hicieron daño)



No comments: